Depilación láser en manos de profesionales
DEPILACIÓN LÁSER
EN MANOS
DE PROFESIONALES
EN MANOS
DE PROFESIONALES
SMERIS es un nuevo concepto de servicios estéticos pensados para aportar la máxima comodidad y seguridad a mujeres y hombres preocupados por su imagen y bienestar.
¿QUIERES QUE TE ASESOREMOS?
Escríbenos ahora, estaremos encantados de ayudarte.
O si lo prefieres por WhatsApp
682 917 864
Beneficios de la Depilación Láser Diodo
En Smeris contamos con más de 20 años de experiencia en depilación láser y disponemos de los tres tipos de sistemas más conocidos y utilizados: IPL (Luz pulsada), Alejandrita y Diodo. El uso de uno u otro sistema dependerá de las necesidades de cada cliente.
Nuestro equipo de enfermeras con amplia experiencia te informará detalladamente y estudiará tu caso de manera personalizada y con el mayor rigor sanitario para conseguir eliminar el vello de la zona que tú quieras de una manera segura y profesional.
La tecnología Láser Médico de Diodo nos permite depilar con la mayor efectividad cualquier parte y tipo de piel durante todo el año, incluso en verano, ya que se trata del láser que actúa a mayor profundidad. Además, nos aporta sensación de confort debido a su sistema multidisparo y a su sistema de frío incorporado.
Sus características y las manos de nuestras profesionales reducen considerablemente las molestias del tratamiento, acortando la duración y la frecuencia de las sesiones y obteniendo resultados satisfactorios para nuestros clientes.
Por qué SMERIS
- Para recibir información completa y personalizada del tratamiento al que nos vamos a someter.
- Para eliminar el vello de una manera segura, eficaz, sin riesgos (mala praxis, dolor innecesario, sesiones ineficaces…) ni sorpresas, con la maquinaria más adecuada para cada caso.
- Para estar en manos de enfermeras profesionales con mucha experiencia y formación en los tratamientos que están realizando.
- Para tener un presupuesto cerrado, pagando solo por las sesiones que se disfruten y sin tener que adelantar el dinero en bonos.
Cómo funciona
La única manera de conseguir una depilación permanente es destruyendo las células germinativas que están en la base del folículo piloso en fase anágena (es cuando el pelo está en su máximo esplendor y por tanto recoge más calor).
La melanina del pelo actúa como receptor-transmisor del calor del láser. Se debe conseguir elevar la temperatura por encima de los 60 grados al menos 30 milisegundos.
Gracias al sistema multi-disparo de nuestro láser de diodo se consigue destruir el pelo sin dañar la piel. Por ello se puede trabajar cualquier tipo de piel, incluso en verano.
Tratamiento SMERIS
- Estudio-Valoración e información
Estudio del paciente para elegir el láser y el tratamiento más adecuados. - Recomendaciones para el paciente
El paciente recibirá una serie de consejos con respecto al sol, rayos UVA, cremas, etc. - Sesión de depilación médica láser
Se procede a la sesión tras rasurar la zona y efectuar disparos de prueba con el láser. - Al terminar la sesión de depilación
El pelo se desprenderá en unos días.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué intervalo hay entre sesiones?
De 4 a 8 semanas, dependiendo de la zona. - ¿Qué equipos se utilizan?
La enfermera puede decidir emplear varios equipos para eliminar el vello residual. - ¿Cuántas zonas se pueden tratar?
Se pueden depilar varias zonas en una sesión. - ¿Cuántas sesiones se necesitan?
Dependerá del color de pelo y piel, de la zona, del sexo y de la edad del paciente.
FOTOTIPOS DEL PIEL
Información útil
ANTES
- Se recomienda no tomar el sol una semana antes.
- Se comunicará la medicación que se pudiera estar tomando el día de la sesión por existir contraindicaciones con algún fármaco.
- Un mes antes y entre sesiones no se podrá arrancar el pelo, solo se utilizarán cremas depilatorias o cuchillas.
- Se evitará una semana antes el uso de exfoliantes y se consultará cremas o tratamientos que se estén realizando en la piel de la zona a tratar.
- El día del tratamiento podrá ducharse como de costumbre, evitando restregar y no utilizar productos que contengan alcohol o parabenos.
DESPUÉS
- En las 24 horas posteriores a la sesión se evitará sauna, piscina y ejercicio físico continuado.
- Se evitará el sol una semana.
- Deberá utilizar foto-protector y/o la crema que se le recomiende.
Aparatología
Nuestra plataforma de aparatología incluye Láser de Diodo, IPL e-light y Alejandrita. Dependiendo de las necesidades del paciente, así como de su tipo de piel y de la época del año, se le recomendará un tratamiento u otro.
Contraindicaciones
Los tratamientos mediante Láser o IPL no son recomendables en los siguientes casos o circunstancias:
- Enfermedades autoinmunes.
- Medicamentos que pueden provocar fotosensibilidad.
- Embarazo.
- Infecciones o lesiones activas en la zona a tratar.
- Tatuajes.
- Eritema solar (piel quemada por el sol).
- Pelo blanco.