Tratamientos

Fototerapias

Las terapias basadas en la luz pulsada nos sirven para mejorar la calidad de la piel y reducir así los signos del envejecimiento. La combinación de la luz con la transmisión de calor produce la estimulación de la fabricación de colágeno y otros elementos y nos permiten eliminar problemas estéticos como las manchas y el acné.

Fotorejuvenecimiento

El rejuvenecimiento facial con IPL (Intensed Pulsed Light) es un tratamiento que utiliza la luz pulsada para mejorar la piel y la flacidez cutánea. La combinación de la luz con el calor que desprende provoca una estimulación de la fabricación de colágeno, elastina y proteoglicanos, elementos indispensables para mantener la juventud de la piel.

La técnica con IPL permite tratar:

  • Arrugas finas superficiles.
  • Piel con flacidez incipiente.
  • Poros dilatados.
  • Arañas vasculares.

La técnica se aplica sobre la piel limpia, en la que se ha puesto gel frio para minimizar el dolor. Puede durar entre 30 minutos y 1 hora, dependiendo de si se realiza solo en la cara, o en cara y escote y manos. Se recomiendan 3-5 sesiones a intervalos de 2/4 semanas.

Al término de la sesión podrá incorporarse a su vida cotidiana, con la precaución de usar una crema fotoprotectora. Su piel podrá permanecer roja unas horas, pero se podrá cubrir con maquillaje.

El tratamiento con IPL está contraindicado en los siguientes casos:

  • Embarazo y lactancia.
  • Medicación fotosensibilizante.
  • Lesiones cutáneas.
  • Pieles recién bronceadas.

Esta técnica se puede combinar con la radiofrecuencia y con IR Derma.

Realiza tu consulta




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Otras fototerapias

Eliminación de manchas

La eliminación de manchas es una técnica que consiste en la regeneración de una epidermis sana y sin manchas. El tratamiento se realiza mediante láser, con el que se conseguirá además atenuar las arrugas, eliminar las marcas de acné y mejorar la elasticidad.

Acné

Es otra de la aplicaciones del IPL, que que permite mejorar el aspecto en pieles con acné. Dependiendo de su caso se le recomendará el tratamiento adecuado.

Vascular

Es posible eliminar pequeñas varículas o cuperosis facial con IPL. Se valorará su caso y se le indicará el tratamiento más adecuado.

Fototerapia