Tratamientos

Estética

Hoy más que nunca, el deseo y la necesidad de las personas por sentirse a gusto consigo mismas se ha convertido en algo realmente importante. Gracias a la medicina estética, las inseguridades generadas por el aspecto han pasado a ser cosas del pasado. En Smeris nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes. Gracias a los tratamientos no quirúrgicos más novedosos y a un equipo humano altamente cualificado podrás lucir un aspecto joven eliminando las marcas generadas por el paso del tiempo.

 

¿Qué puede ofrecerte Smeris?

Un diagnóstico personalizado, realizado por  profesionales con experiencia que te indicarán el o los tratamientos más adecuados para tu caso.

Tratamiento Radiofrecuencia

IR Derma

IR Derma es una innovadora terapia de micropunción que tiene como objetivo estimular la producción de colágeno y aumentar la densidad de la epidermis para reafirmar y rejuvenecer. Se realiza mediante movimientos automáticos que permiten la absorción en la piel de principios activos tales como el ácido hialurónico, el retinol,  y vitaminas entre otros.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un tratamiento que permite disminuir las arrugas profundas del rostro, permitiendo lucir una piel más hidratada, firme y tersa. Además de definir el óvalo de la cara levantando los pómulos y las cejas del paciente, también se emplea para remodelar el contorno de los ojos y para suavizar las líneas de expresión. Con ello se consigue un efecto lifting que dependerá del tipo de piel (sensible, deshidratada, grasa, foto-envejecida y flácida). Esta técnica también es eficaz con el acné activo.
RF
Eliminación de manchas

Cosmética avanzada

Ponemos a tu disposición los productos y tratamientos de Cosmética Avanzada más eficaces. Nuestros profesionales estudian y analizan tus características únicas y diferentes, realizando un diagnóstico personalizado para ofrecerte el tratamiento que tu piel necesita.